martes, 7 de diciembre de 2010

Poesía 338: Creí que no estaba en mi naturaleza

Creí que no estaba en mi naturaleza

Creí que no estaba en mi naturaleza
alzarme frente a gigantes que no existen
porque son humo, humo de cigarras.

-Hay algo que a todos nos une
en el frío buscamos calor-

Creí que no estaba en mi naturaleza ver
lo que es imposible de observar con los ojos,
pero veo, y sé que es mejor utilizar el corazón
para ver que para bombear sangre sin orden ni
valores.

-Ahora que despertamos y sabemos
que la rueda gira y gira sin diferencias-

Creía que no estaba en mi naturaleza
alzarme frente a gigantes que no existen,
pero así era, y pude entender que la desnudez
a todos iguala, aunque algunos vayamos vestidos
mejor que otros por la luz de nuestros actos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario