sábado, 1 de enero de 2011

Poesía 363: Cuando nadie más me reconozca

Feliz año a todos!! Os deseo lo mejor. Muchos besos y hasta mañana!

Cuando nadie más me reconozca

Cuando nadie más me reconozca
después
acaso
te pida una señal, cuida mi casa
como es debido,

riega las plantas
aleja fieras
que acudan a la entrada
derrama sol por todas las ventanas
aviva hogueras
en cada habitación,
quita la sal
de las esquinas,
anuda calcetines por parejas,
dale al aire un balcón por donde entrar
y una salida,
dibuja mariposas en la almohada.

Cuando nadie más me reconozca
habítame
o déjame una luz
si estoy despierta.

.

4 comentarios:

  1. Genial, bonita, fresca, ligera , me ha gustado mucho reina, ala por dios bendito que solo te quedan dos.....!!!!,que vamos a hacer ahora sin tu presencia diaria???,algo hay que inventar..jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y fresca como el nuevo año, así da gusto, con mariposas y todo,Arcangel

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena (deja de usar la entrada de Julio jejeje) Algo inventaré no te preocupes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Arcangel! Me alegro de que te haya gustado. Besicos!!

    ResponderEliminar